AeroNet Entra A La Internet Residencial De Puerto Rico

Mujer sentada en el piso con computador portátil | Internet ResidencialTradicionalmente la Internet residencial ha sido un mercado de poco cambio en Puerto Rico. Inicialmente todo se limitaba a la Puerto Rico Telephone Company, o “la telefónca” como se le llama todavía a nivel coloquial. Sin no habían facilidades en tu área, o si la expansión desmedida y desorganizada de comercios en tu área acaparaba las que habían, sencillamente te quedabas sin servicio.

Hoy en día todo eso ha cambiado. No necesariamente por la venta de “Fortunata” (como le llamó el imaginario popular a la telefónica durante el proceso de venta), sino porque algunos actores comerciales de la Isla han decidido entrar en la Internet residencial.

Por su tamaño, Puerto Rico ofrece unas oportunidades de crecimiento limitadas. Y si añadimos a eso el hecho de que el mercado comercial de la Isla se ha reducido, por causa de la crisis económica que atraviesa la Isla, entenderemos por qué estas compañías ven oportunidades adicionales en la Internet residencial.

Visita La Página De AeroNet Wireless Broadband

Adicionalmente, la Internet residencial impone menos demandas sobre la planta telefónica, y lo hace en momentos en que el tráfico se reduce (mayormente por la noche). Todo eso hace que las compañías vean esta oportunidad como una especie de “balance de carga”.

Mi invitado de hoy no es un extraño para la audiencia de “Hablando De Tecnología”. Gino Villarini es el fundador y ejecutivo principal de nuestro auspiciador AeroNet Wireless Broadband. Conversé con Gino por casi una hora sobre su nuevo servicio HomeFi, que apenas acaban de anunciar ayer.

¿Necesitas Producir Contenido?

“HomeFi” es el nuevo ofrecimiento de Servicio Residencial de Internet de AeroNet. Se vale de una nueva tecnología inalámbrica que lo hace especialmente conveniente para Puerto Rico. Así que, si estás evaluando opciones para tu servicio de Internet residencial, si el Covid-19 te ha obligado a trabajar desde el hogar, o si —como yo— abrazaste el trabajo en casa desde hace años, esta es una entrevista que no te debes perder.

ENLACES:

• Conoce más sobre el nuevo servicio “HomeFi” de AeroNet Wireless Broadband

OTROS EPISODIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

©2021, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Experto En Comunicación Corporativa (Lic. R-500),
Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda
y Productor de Contenido Digital
Inf. 787-306-1590 • 787-750-0000

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *