La Entrevista Perfecta

Buscar empleo da trabajo.  Piensas que tu resumé está perfecto y ni siquiera te llaman para entrevista.  Otras veces te llaman a una primera entrevista y la cosa no pasa de ahí. ¿Te gustaría saber lo que los patronos esperan de ti?

Las universidades no ayudan mucho.  La mayoría preparan a sus estudiantes para un escenario de empleo que dejó de existir hace años.  Y lo que es peor, muy raras veces enseñan a sus estudiantes a colocarse en el mercado.

Los libros para prepararte para la entrevista tampoco son efectivos.  La mayoría los escriben profesores que nos hablan de cosas que nunca han hecho.

Ahora puedes saber exactamente lo que buscan los patronos.  ¿Cómo?  Doce de ellos te lo dicen de —primera mano— en nuestro programa titulado “La Entrevista Perfecta”.  Con este programa recibirás información práctica y de último momento de parte de parte de ejecutivos que entrevistan a cientos de candidatos al año.  Al terminar este programa conocerás los pasos específicos que debes tomar para prepararte para una entrevista de empleo exitosa.

¿Quiénes son los expertos?

Expertos en Recursos Humanos

Para este programa quisimos hacer algo especial.  Por eso entrevistamos a 12 de los ejecutivos de recursos humanos más respetados de Puerto Rico, cuyas gestiones afectan las vidas de más de 25,000 personas dentro y fuera de Puerto Rico.  Estos son:

  • Jeannette Palacios, Presidenta de J. Palacios & Associates
  • Michelle Benítez, Pasada Presidenta de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM)
  • Mildred Rodríguez, Directora de Adquisición de Talento, Johnson & Johnson Global Recruiting
  • Ilia Rodríguez, Pasada Directora de Recursos Humanos, Doral Bank
  • Carmen Iraida Rodríguez, Directora de Recursos Humanos, Pan Pepín
  • Félix Acevedo, Pasado Director de Recursos Humanos, Biovail
  • Izaida Rivera, Pasada Gerente de Recursos Humanos, Radisson Ambassador Hotel & Casino
  • Evelyn Medina, Pasada Gerente de Recursos Humanos, AstraZeneca Puerto Rico
  • Soraya Alsina, Pasada Directora de Administración de Talento, Walmart, Amigo y Sam’s Club Puerto Rico
  • Eva J. Núñez, Directora de Recursos Humanos, B. Fernández & Hnos.
  • Iraida Ojeda, Vicepresidenta de Recursos Humanos, Triple-S Management
  • Víctor Menéndez, Gerente Senior de Relaciones Laborales, AT&T para Florida, Puerto Rico y US Virgin Islands

¿Porqué “La Entrevista Perfecta” es importantes para ti?

Si estás buscando empleo, buscando cambiar de empleo, cambiar de compañía o —incluso— si piensas abandonar el país en busca de una mejor calidad de vida, la información contenida en este programa te abrirá las puertas a nuevas oportunidades.

La Entrevista Perfecta es la llave que necesitas para tener éxito en esa primera entrevista..  Pero ese es sólo el comienzo.  Luego de eso pasarás por 2, 3, 4 y hasta 6 entrevistas dependiendo del nivel del puesto.  ¿Qué se espera de ti en cada una?

Eso también lo aprenderás con este programa.  Imagina la ventaja que tendrás sobre los demás candidatos al saber exactamente lo que el entrevistador espera de ti.

No te niegues la oportunidad de alcanzar el éxito.  Asegura un futuro mejor para ti y tus seres queridos.  Comienza a ver los video ahora mismo.

 

Si sientes que este programa te ha ayudado a entender mejor el mercado laboral, y que te ayudará a encontrar el empleo de tus sueños, siéntete en la libertad de donar la cantidad que desees a través de nuestra cuenta de PayPal.

 

3 thoughts on “La Entrevista Perfecta”

  1. Saludos:

    Mi MBA es en Recursos Humanos y esta pagina es sumamente interesante y pertinente en mi caso. Siempre es beneficioso escuchar a conocedores de Recursos Humanos. No todo se sabe y se aprende todos los días. Felicidades.

    1. Gracias Ruth por tus palabras de encomio. He venido sirviendo al mercado de Recursos Humanos desde el 1990. Para más detalles sobre lo que hacemos puedes visitar nuestra página principal http://www.accuratecommunications.com. Te invito a escuchar el programa semanalmente y a recomend´årselo a tus amistades dentro y fuera del mundo de recursos Humanos.

      Bienvenida a nuestra audiencia.

  2. Hola Orlando, cordiales saludos. Me parece muy educativo este programa de la entrevista perfecta, ya que es el mapa o la cartografía de algo tan importante como lo es buscar empleo, y como esta el mundo ahora, más competitivo, menos oportunidad de empleo y más gente desempleada.

    Todo lo detallado en los videos es una muestra de que no tenemos ni la menor idea de cómo va a ser una entrevista, o lo que debemos tener en cuenta para tal fin. Pero una vez la persona se informa del contenido cambia de parecer y la actitud a tomar es otra. Y si no pues no será la persona que contratarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *