0105 – La Importancia De Usar Una Contraseña Fuerte

Share

La Importancia De Tener Una Contraseña FuerteHoy Hablando de Tecnología comienza una nueva etapa. En la encuesta que celebramos durante el mes de abril de este año muchos de ustedes pidieron que dedicáramos algunos programas a cubrir temas particulares sobre tecnología.  Y uno de los temas que a mi me parece más urgentes es lograr que la gente utilice contraseñas fuertes.

Todos los días escuchamos sobre ataques cibernéticos a las principales redes sociales, a los bancos, a las compañías detallistas y hasta a los propios proveedores de Internet.  Y por supuesto, no importa las medidas que tomes, eso no quita que en algún punto del planeta haya un “hacker” que encuentre como violentarlas.  Pero esos son los menos, y generalmente no concentran sus esfuerzos en víctimas “pequeñas”.

presentaciones-efectivas-banner-2

En este programa exploramos el tema de las contraseñas a la saciedad y te damos opciones reales —incluyendo recomendaciones de distintos programas para administrar contraseñas— para que resuelvas este dilema que nos afecta a todos.

ENLACES:

©2014, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

3 thoughts on “0105 – La Importancia De Usar Una Contraseña Fuerte”

  1. Hola te escucho des de México y tu podcast me parece excelente y tus consejos mas tu experiencia hacen de este podcast uno de los mejores lamentablemente no te puedo donar pues me encuentro sin trabajo pr ahora pero tienes un gran podcast, en cuanto a los temas los elijes bien y son de interés, todos tus oyentes quisieran mas podcasta la semana je bueno un saludo y sigue así te seguiremos escuchando por mucho tiempo

    1. Gracias Josué por escucharnos desde allá. No te apures por lo del donativo. Como decía la canción: “don’t worry, be happy”.

  2. Saludos Orlando,
    Excelente episidio el 105 (al igual que los demas).
    A diario le doy a mis clientes la “clase” de passwords 101.
    Hay otros temas de los que me preguntan mucho y contínuamente les hablo:
    • Viruses
    • Respaldos
    • Filtros de Internet
    • Seguridad

    Gracias otra vez por tu gran aportación.

Los comentarios están deshabilitados.