Los 10 Errores Más Comunes Al Redactar

Redacción EficazPara la mayoría de las personas no hay nada más amenazante que una pantalla de procesador de palabras en blanco.  Antes era una hoja de papel vacía, pero como casi todos usamos procesadores de palabras hoy en día, el cursor parpadeándonos en la cara es la peor sensación del mundo.

Desafortunadamente, la mayoría de los trabajos hoy en día requieren destrezas de redacción.  De hecho, en una serie de entrevistas que llevamos a cabo recientemente entre vicepresidentes, directores y gerentes de recursos humanos, en compañías de clase mundial estos, estos colocaron las destrezas de redacción, al tope de la lista de cualidades deseables en un candidato. Y mientras más ascienden las personas en la organización mayor es la necesidad de que sean buenos redactores.

Tristemente, para la mayoría de las personas redactar resulta casi tan atractivo como hacerse un “root canal”.

Por eso hace algún tiempo desarrollé un DVD, de dos horas de duración, titulado “Redacción Eficaz” con el que adquieres todas las destrezas para escribir textos que logren resultados.  Con “Redacción Eficaz” no vas a aprender gramática, porque esa se supone que la aprendieras en la escuela.  Pero vas a aprender a redactar textos que “logren su propósito”… “que obtengan resultados”.  Y esa sí es la clave de la redacción eficaz en el mundo competido de los negocios del siglo 21.

En esta serie resumimos “10 de los Errores Más Comunes Que Cometen Las Personas Al Redactar” a manera de anticipo de lo que encontrarás en “Redacción Eficaz”.  Espero que te sean de utilidad.

Si sientes que estos videos te han ayudado profesionalmente siéntete en la libertad de donar la cantidad que desees a través de nuestra cuenta de PayPal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *