Compañías Afiliadas

Share

Bienvenido a la sección de compañías afiliadas de Hablando De Tecnología. Como oyente de Hablando De Tecnología puedes colaborar con el programa sin que te cueste absolutamente nada. Y lo mejor de todo es que puedes escoger entre un grupo selecto de compañías afiliadas que recomiendo personalmente.

En la sección de compañías afiliadas de Hablando De Tecnología encontrarás proveedores de Internet y otra serie de empresas cuyo hilo conductor es que representan el sector de la tecnología.

Dale click al botón correspondiente y pasarás directamente a la página de cada compañía. Si compras algo te costará exactamente lo mismo que si hubieras navegado directamente a la página. La única diferencia es que el servidor de cada compañía sabrá que vienes de Hablando De Tecnología y nos otorgará una pequeña comisión.  Eso es todo. 

También puedes recomendarle esta sección a tus amigos o familiares y de paso hablarle del programa y del blog.


ALOJAMIENTO PARA PÁGINAS DE INTERNET

Visita la página de Siteground en la Internet | compañías afiliadas

SiteGround es posiblemente la compañía de “hosting” más rápida para sitios WordPress. Además, hablan español, y eso es importantísimo para muchos oyentes de Hablando De Tecnología que residen en América Latina o España.

SiteGround ofrece una gran variedad servicios a precios razonables como “hosting” para WooCommerce, Joomla, Magento, Drupal y PrestaShop.

Además proveen nombres de dominio, servicio compartido, hosting en la nube y servidores dedicados. Para más información y precios visítalos en la Internet.

Visita a Siteground en la Internet.

 

 

Visita la página de Internet de GreenGeeks | compañías afiliadas

GreenGeeks es la compañía donde reside la página de Internet de Hablando De Tecnología. Como sabes Hablando De Tecnología sobrepasa los 250 episodios. Además, recientemente añadí una sección de blog. Todo eso hace que no sea una página liviana.

Por años estuvo con otra compañía pero no lograba que cargara en menos de 8 segundos. Y créeme la he optimizado al máximo. Eso era inaceptable por los estándares recientes de Google. Bastó con mudarla a GreenGeeks y el tiempo de carga se redujo a menos de 2 segundos. Pero no me creas a mí, visita la página de GTMetrix y has la prueba tú mismo(a). Al día de hoy continúo en mi empeño de bajar el tiempo de carga a menos de 1 segundo, pero como está es más que suficiente para complacer a los dioses de Google.

Turbina Eólica | Visita la página de GreenGeeks | Compañías AfiliadasDesde su lanzamiento en el 2008, GreenGeeks ha sido el proveedor de alojamiento web ecológico líder en la industria. GreenGeeks es la única de nuestras compañías afiliadas que devuelve a la red 3 veces la cantidad de energía que consume. Esto lo logra mediante el uso de fuentes renovables. Están localizados en Los Ángeles, California. Cuentan con una fuerza laboral global que brinda una mejor experiencia de alojamiento web a clientes de sobre 150 países.

Al crear una cuenta de alojamiento con GrenGeeks, puedes escoger dónde estará alojado tu sitio web seleccionando dónde se aprovisionará tu cuenta de alojamiento. Tienen centros de datos en Phoenix, Chicago, Toronto, Montreal y Amsterdam. Disfrutarás de todos los beneficios de su plataforma de alojamiento, como aumentos en capacidad, velocidad, seguridad y tecnologías ecológicas, independientemente del centro de datos que elijas.

Para más información visítalos en la Internet

Visita la página de GreenGeeks en la Internet.

Logo de Dreamhost. Visítalos en la Internet | compañías afiliadas

Dreamhost es una de las compañías más antiguas en la Internet y ofrece servicio de calidad a precios razonables. Dreamhost plantea como su visión y misión un mundo en el que la gente tenga la libertad de escoger cómo se comparte su contenido. Además, fomentan el éxito de sus clientes proveyendo una plataforma abierta de primera y apoyo 24/7/365 por personal interno mediante chat, correo electrónico o redes sociales.

Dreamhost tiene una cartera de sobre 400,000 clientes satisfechos entre los que se incluyen 1.5 millones de sitios de Internet y 750,000 instalaciones de WordPress.

Para más información visítalos en la Internet.

 Visita a Dreamhost en la Internet.

Logo A2 Hosting | compañías afiliadas

A2 Hosting tiene un servicio de hosting rapidísimo que es la solución perfecta para ti. No importa que tengas un blog recién comenzado o una página de negocios super popular A2 Hosting te tiene cubierto.

Si nunca has tenido un sitio en la Internet o eres un desarrollador experimentado A2 Hosting cuenta con una solución que se ajusta a tus necesidades particulares.

Su compromiso de ofrecerte el hosting lider en la industria y transferencia de tu sitio gratis significa que te encantarán sus servicios.

Para más información visítalos en la Internet.

Visita a A2 Hosting en la Internet.

Logo de Bluehost | compañías afiliadas

Bluehost pertenece al conglomerado Endurance International Group. Es una de las 20 compañías de hosting más grandes del mundo controlando más de dos millones de de sitios en conjunto con sus compañías hermanas HostMonster, FastDomain y iPage.

Muchas de mis páginas de Internet se sirven actualmente de Bluehost incluyendo Accurate Communications, Puerto Rico Photography y Puerto Rico By GPS y mi sitio de Relaciones con el Cliente ACCRM. Por su parte, Hablando De Tecnología se sirve de GreenGeeks.

Bluehost ofrece un dominio gratis durante el primer año de servicio, certificado SSL incluido, instalación de WordPress con un click y servicio al cliente 24/7/365. También ofrecen una garantía de satisfacción de 30 días o te devuelven el dinero.

Para más información visítalos en la Internet.

Visita a Bluehost en la Internet.

Visita a Flywheel en la Internet | compañías afiliadas

Flywheel está diseñado especialmente para diseñadores de WordPress. Sus precios son un poco más altos que los servicios de hosting compartidos, precisamente porque no son servicios compartidos.

Flywheel ofrece una plataforma específicamente desarrollada para WordPress con servicio manejado. Además, utiliza un programa gratuito llamado “Local” que te permite diseñar y correr tu página WordPress residente en tu computador, mostrársela a tu cliente para aprobación y subirla al servidor sólo cuando esté aprobada y terminada.

Visítalos en la Internet para que conozcas de primera manos las muchas ventajas que Flywheel te ofrece.

Visita a Flywheel en la Internet.

Visita la página de WP Engine

WP Engine ofrece servicio de alojamiento diseñado específicamente para desarrolladores que utilicen la plataforma WordPress.

WP Engine impulsa tu negocio más rápido con la primera y única plataforma de experiencia digital diseñada para WordPress. Ofrecen la mejor experiencia de desarrollo y alojamiento para WordPress dentro de una arquitectura probada y confiable que ofrece velocidad, escalabilidad y seguridad incomparable para tus sitios.

Su plataforma está basada en cuatro pilares: agilidad, rendimiento, inteligencia e integraciones, para que puedas disfrutar de configuraciones simples del sitio, flujos de trabajo fáciles, lanzamientos sin estrés y mantenimiento sin esfuerzo.

Para más información y precios visítalos en la Internet.

Visita la página de WP-Engine


EQUIPOS FOTOGRÁFICOS, ELECTRÓNICOS Y SOLARES

Visita a B&H en la Internet | compañías afiliadas

B&H ofrece buenos precios, una gran selección de inventario, personal servicial y una experiencia de compra incomparable. Si te gustan los equipos electrónicos puedes pasar una tarde en su página de Internet. Además, los procesos de pago están tan bien organizados que invitan a comprar.

B&H Photo Video (también conocido como B&H Photo y B&H) es un minorista estadounidense de equipos de fotografía y video fundado en 1973, con sede en Manhattan, Nueva York. B&H realiza negocios a través de ventas por Internet con consumidores de comercio electrónico y ventas de empresa a empresa desde su única ubicación minorista.

El sitio web de B&H Photo-Video se prueba y certifica diariamente para pasar el análisis de seguridad HACKER SAFE. Nuestros clientes pueden estar seguros de que la marca HACKER SAFE solo aparece en aquellos sitios que cumplen con los rigurosos estándares HACKER SAFE.

Por último, B&H embarca a todas las esquinas del planeta.

Visítalos en la internet para que lo experimentes de primera mano.

Visita la página de B&H en la Internet.

Visita el enlace de afiliado de A4C en Hablando De Tecnología

A4C es conocido en todos los Estados Unidos como el sitio de comercio electrónico por excelencia para comprar por Internet. Sus clientes reconocen el nombre A4C como sinónimo de precios bajos todos los días y una gama cada vez mayor de productos electrónicos de consumo, accesorios celulares y artículos generales para el hogar y el consumidor.

A lo largo de los años A4C se ha embarcado en un ambicioso proyecto para perfeccionar su proceso de restauración, permitiéndonos vender artículos electrónicos como tabletas restauradas, altavoces Bluetooth, lectores electrónicos, los últimos reproductores MP3 y dispositivos GPS a los precios más bajos sin sacrificar la calidad del producto.

Es por esta razón que puedes estar seguro de que cuando busques esa nueva tableta, ya sea para ti o como regalo, estarás satisfecho no solo con los bajos precios diarios de A4C, sino con la calidad y la funcionalidad de los productos.

Visita el enlace de afiliado de A4C en Hablando De Tecnología

Visita la página de Internet de Solar Direct | Compañías afiliadas

Solar Direct se estableció en el 1986. Por lo tanto, tienen una amplia experiencia en consultoría, ingeniería, venta e instalación de tecnologías solares de la más alta calidad. Han realizado miles de instalaciones residenciales y comerciales alrededor del mundo, incluyendo embajadas de EE. UU., escuelas secundarias, centros comunitarios, instalaciones médicas, hoteles, fábricas, facilidades agrícolas, centros acuáticos y una amplia variedad de empresas adicionales.

Sus áreas de peritaje incluyen: la calefacción solar de piscinas, calefacción de agua, calefacción de espacios, electricidad solar, piscinas comerciales y más de cuatrocientos otros productos relacionados con la energía solar.

Solar Direct adoptó la Internet temprano como la forma preferida de educar a sus clientes potenciales en cuanto a los beneficios de utilizar soluciones ambientalmente responsables como solución a una amplia variedad de necesidades o desafíos relacionados con la energía. El carrito de compras en la web de SolarDirect se ha convertido en el líder de la industria para la compra electrónica de más de 350 productos.

Los servicios de Solar Direct incluyen:

  • Revisión y evaluación de proyectos
  • Consultoría
  • Servicios de Ingeniería
  • Gestión de proyectos
  • Instalaciones
  • Venta de equipos en paquetes
  • Adiestramientos
  • Oradores especializados

Visítalos en la Internet para más detalles.

Visita la página de Internet de Solar Direct | Compañías afiliadas


APRENDIZAJE POR INTERNET

Visita la página de Internet de Udemy para lo mejor en cursos por Internet | Compañías Afiliadas | Hablando De Tecnología

Udemy es el líder mundial en el mercado de la enseñanza y aprendizaje por Internet. Conecta a sobre 40 millones de estudiantes, de todas partes planeta, con la mejor instrucción. Los cursos comienzan desde $11.99 y puedes accederlos de por vida.

En Udemy más de 24 millones de estudiantes adquieren nuevas habilidades y logran sus objetivos aprendiendo de una extensa biblioteca de más de 80,000 cursos impartidos por instructores expertos.

Udemy ayuda a organizaciones de todo tipo a prepararse para el mundo del trabajo del futuro. Su colección curada de cursos técnicos y empresariales de primer nivel le brinda a las empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro la oportunidad de desarrollar experiencia interna y satisfacer el hambre de aprendizaje y desarrollo de sus empleados.

Visítalos en la Internet para más detalles.

Visita la página de Internet de Udemy para lo mejor en cursos por Internet | Compañías Afiliadas | Hablando De Tecnología

Boss Club, Curso de Emprendimiento Para Niños | Hablando De Tecnología

Curso De Emprendimiento En Tres Pasos Para Niños

PASO 1: ELIGE EL TIPO DE NEGOCIO

Elije entre kits con todo incluido, como golosinas caseras para perros, bombas de baño de lujo o incluso pasteles gourmet. Haz una compra inicial y luego recarga el kit cuando tu hijo necesite más inventario. ¡Perfecto para edades de 6 a 14!

PASO 2: LANZA EL NEGOCIO

Cada kit viene con todo lo necesario para aprender sobre cómo iniciar un negocio: ingredientes crudos, empaques, materiales publicitarios y un plan de estudios paso a paso que guía todo el proceso. Boss Club lo ha hecho simple: ¡solo hay que seguir las instrucciones!

PASO 3: Tu HIJO CONOCERÁ LA ALEGRÍA DE SER EMPRENDEDOR

El emprendimiento es mucho más que una carrera: es una habilidad que se puede aplicar a cualquier actividad durante toda la vida. ¡Una caja de Boss Club es el proyecto perfecto de fin de semana o de verano que alejará a tus hijos de las pantallas, les enseñará lecciones de valor y, además, es un proceso muy divertido!

Visítalos en la Internet para más detalles.

Boss Club, Curso de Emprendimiento Para Niños | Hablando De Tecnología