0146 – Cómo Protegerte De Los Hackers

Share

hablando-de-tecnologia-150410-150px

Esta semana el programa va tratar de un solo tema: “cómo protegernos de los hackers”.  Y claro, este tema ya lo hemos tocado antes —de manera fragmentada.  Pero hoy vamos a discutir un plan de prevención en tres frentes que minimiza el riesgo de que seas víctima de un ataque.

Siempre habrá quien se quien se haga la pregunta: ¿por qué insistir sobre temas como los programas antivirus, las contraseñas, los resguardos y la higiene en el escenario de trabajo.  Pero el hecho de la prevalencia de virus de computadoras es más alta que nunca es más que suficiente razón para revisitar el tema.

desarolla-tu-plataforma-banner

Esto no garantiza que no seas víctima, pero ciertamente reduce a un mínimo el riesgo de que tu equipo —y más importante aún, tu información personal y financiera— sucumba ante los embates de estos rufianes. Así que presta mucha atención porque los ataques online son cada día más frecuentes.

presentaciones-efectivas-banner-2

ENLACES:

Nueva batería de iones de aluminio carga en un minuto
• Se te daño el disco duro… ¡Horror!
• Nuevo virus “Crypto Locker” secuestra tu archivos
• La Importancia de tener una buena contraseña
• ¿Tienes un virus en tu computador?

©2015, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".