Los 25 Errores Más Comunes Que Cometen Los Candidatos Al Buscar Empleo

El Resume Perfect, La Entrevista PerfectaPara la mayoría de las personas el proceso de buscar empleo es uno difícil y complicado.  Aún los profesionales mejor educados y de mayor experiencia laboral fallan miserablemente a la hora de mercadear su persona.

Por eso, hace como tres años me di a la tarea de crear dos programas en DVD para ayudar a las personas a buscar empleo.  Los titulé “El Resumé Perfecto” y “La Entrevista Perfecta”.

Muchos productores hubieran hecho lo mismo que hacen los candidatos a la hora de buscar empleo.  Hubieran consultado libros, hubieran copiado el resumé de otra persona o le hubieran preguntado a alguien que hubieran encontrado empleo recientemente.

Pero yo decidí hacer algo distinto.  Entrevisté a 12 vicepresidentes, directores y gerentes de recursos humanos de compañías de clase mundial para que fueran ellos los que me dijeran lo que buscan en un resumé y —más importante aún— en un candidato durante una entrevista.

EL resultado fueron dos DVDs, cuya duración combinada es de 5 horas y media, y donde estos ejecutivos revelan los secretos más codiciados a la hora de buscar empleo.

La serie de videos que incluyo a continuación contiene algunos de los consejos que ofrecieron estos ejecutivos de manera condensada.  Si estás buscando empleo y quieres tener ventaja sobre todos los demás candidatos con los que estés compitiendo te recomiendo estos DVDs.

Si sientes que estos videos te han ayudado profesionalmente siéntete en la libertad de donar la cantidad que desees a través de nuestra cuenta de PayPal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *