0152 – Construcción de Casas y Edificios Sustentables e Inteligentes

doctor fernando abruña

Doctor Fernando Abruña

Esta semana nuevamente tenemos un programa poco común porque vamos a hablar de arquitectura y construcción.  Y muchos de ustedes se preguntarán: ¿y qué tiene que ver eso con tecnología?  Pues, como escucharán, tiene TODO que ver.  Hoy vamos a estar hablando de desarrollo sustentable y construcción de casas y edificios inteligentes.

Y —como vamos a ver— para que una edificación sea inteligente se requiere mucho más que añadirle aditamentos tecnológicos a diestra y siniestra.  Antes de eso hay que pensar… y hay que diseñar.  De lo contrario vamos a terminar con edificaciones “torpes” repletas de tecnología.

Banner Compañías Afiliadas | Hablando De Tecnologías

Y para hablarnos de estos temas invité a una de las personas más versadas que tiene Puerto Rico.  De hecho, probablemente la más versada.  Se trata del doctor Fernando Abruña, arquitecto de profesión, educador universitario y campeón del desarrollo sustentable de vocación.

desarolla-tu-plataforma-banner

Compartí con el doctor Abruña durante casi dos horas en su oficina del Viejo San Juan y exploramos estos temas de manera exhaustiva.  Y cuando digo “exhaustiva” me refiero a que el programa de hoy dura poco menos de dos horas.  Aún así, si de verdad te interesan estos temas, y quieres aprender “un montón” este es un episodio que no te debes perder.

Banner del libro Redacción Eficaz

ENLACES:

Mapa Mental de la Entrevista con el doctor Abruña
Visita la página del doctor Fernando Abruña
• Escucha nuestra entrevista con el doctor Abruña en El Mundo De Los Negocios

2 thoughts on “0152 – Construcción de Casas y Edificios Sustentables e Inteligentes”

  1. Muy interesante esta entrevista con Abruña. Que bueno es poder escuchar a personas como él, con tan alto conocimiento en su área. Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de conocer más acerca de este tema tan interesante.

    Continúo aprendiendo cosas nuevas cada vez que escucho “Hablando de Tecnología”

    1. Gracias por escuchar Hablando De Tecnología.

      El doctor Abruña es una verdadera estrella en el firmamento profesional de Puerto Rico. Además es una persona que vive y disfruta lo que hace. Por eso da gusto conversar con él. La pena es que no podamos “clonarlo”.

      Bueno, al menos podemos clonar su mensaje a través de la maravilla del “podcasting”.

      Saludos desde Puerto Rico,

      Orlando Mergal

Los comentarios están deshabilitados.