Comunicando Con Orlando, Serie 1

Hace tiempo que vengo produciendo video sobre distintos temas de comunicación y colocándolos en mi canal de YouTube.  Sin embargo, hasta este momento no había colocado esos programas en la página de Hablando de Tecnología.

Y no es para menos. Estos programas cubren diversos temas de comunicación, mercadeo, relaciones públicas y hasta cómo conseguir empleo en un mercado cada vez más difícil.

Además, a este canal de YouTube en particular —que esta relacionado directamente con mi oficina “Accurate Communications”— hacía tiempo que no le prestaba demasiada atención, porque he estado concentrándome en el de “Puerto Rico By GPS”. Pero eso acaba de cambiar.  A partir de este pasado lunes comencé con la segunda temporada de mi serie titulada “Comunicando Con Orlando” — consejos breves sobre comunicación para ayudarte en el día a día de tu negocio.

Si tienes un negocio grande o pequeño, o si trabajas en una organización donde  necesites mejorar tus destrezas de comunicación, esta nueva serie es para ti.

Para comenzar, aquí están los 8 videos originales que produje hace casi 6 años atrás, y que dieron inicio a todo.

Si sientes que estos videos te han ayudado profesionalmente siéntete en la libertad de donar la cantidad que desees a través de nuestra cuenta de PayPal.

 

2 thoughts on “Comunicando Con Orlando, Serie 1”

  1. Saludos desde Miami, encontre tu podcast por casualidad en mi carro Tesla Model 3 ya que tiene streaming de de música, podcast mas apps para ver Netflix, Hulu y otros. Por casualidad has comentado sobre los carros 100% eléctricos? Mi esposa tapien tiene un Tesla pero el Modelo S. Vamos para 3 years sin pagar gasolina mantenimiento etc. Gracias!

    1. Saludos Héctor. ¿Además de ser dueño de un Tesla, cuán conocedor te consideras de la marca? Pienso que nada sería mejor que entrevistar a una persona que ha vivido la experiencia. ¿Te gustaría que te entrevistara para el programa? Hago mis entrevista por Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *