Resonance… Beings of Frequency

 

Hace tiempo recomendé este excelente documental en mi antiguo blog Picadillo. Pero, como es en inglés, levantó muy poco interés entre los puertorriqueños.

En esta ocasión se lo propongo a la audiencia de Hablando de Tecnología porque —antes que todo— es una pieza que debieran ver todos los habitantes de la tierra. O por lo menos todos aquellos que vivan en lugares en que hayan torres de transmisión; que es más o menos lo mismo.

En segundo lugar he descubierto que la audiencia de Hablando de Tecnología es un grupo educado que reside mayormente fuera de Puerto Rico. Esto me hace pensar que quizás sean más receptivos a programas en inglés.

Y por último, por su propia naturaleza, la audiencia de Hablando de Tecnología utiliza muchos más dispositivos inalámbricos y es bueno que conozcan a lo que se exponen.

El documental es un poco largo pero la información es de vida o muerte. Así que saca un ratito y conoce los riesgos que las ondas electromagnéticas presentan para la supervivencia misma de la vida en la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *