¿Cómo Será La Vida Luego Del Covid 19?

Clarividente | ¿Cómo Será La Vida Luego Del Covid 19?Hoy en Hablando de Tecnología hago algo que no suelo hacer a menudo. Me pongo el sombrero de pitoniso para tratar de describir “Cómo Será La Vida Luego Del Covid 19”.

Esa es una pregunta que ha ocupado la atención de todos los sectores de la sociedad desde que la Organización Mundial De La Salud declaró que el problema con el Covid-19 se había convertido en una pandemia que afectaría al planeta entero.

Para afrontar el reto de definir “Cómo Será La Vida Luego Del Covid 19” recurrí a la gente que sabe de verdad, no a periódicos locales ni a comentaristas regurgiteros. Recurrí a publicaciones y organizaciones como:

Y lo curioso del caso es que en muchos aspectos el consenso es unánime. Y más curioso es lo mucho que se distancia de los que están pronosticando algunos regurgiteros y —más importante aún— lo que desearían muchos políticos y hombres de negocio.

Visita La Página De AeroNet Wireless Broadband

El mundo ha cambiado ante nuestros ojos y muchos se niegan a aceptarlo. Otros están en una especie de letargo preguntándose una y otra vez “Cómo Será La Vida Luego Del Covid 19”. Pues algo les voy a adelantar desde ahora: va a ser muy distinta de lo que es ahora.

¿Necesitas Producir Contenido?

OTROS EPISODIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

©2021, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Experto En Comunicación Corporativa (Lic. R-500),
Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda
y Productor de Contenido Digital
Inf. 787-306-1590 • 787-750-0000

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *