0117 – Cómo Protegerte de las Fallas Eléctricas

hablando-de-tecnologia-140905-150pxEl mundo de la tecnología está lento en estos días.  Las grandes empresas de tecnología se preparan para sus lanzamientos de fin de verano, los estudiantes apenas acaban de comenzar la escuela en los Estados Unidos y las noticias sobre tecnología llegan por cuentagotas.

Por eso decidí coger este programa casi entero para discutir un correo de uno de nuestros oyentes sobre cómo proteger nuestros equipos electrónicos de las fallas eléctricas.

En realidad el oyente preguntó sobre los relámpagos pero el tema de los problemas eléctricos es mucho más amplio que eso.  Y el problema es que la mayoría de la gente hace como dicen en Puerto Rico: “se acuerdan de Santa Clara cuando truena”.

desarolla-tu-plataforma-banner

Y, por supuesto, en ese momento ya es demasiado tarde.  De nada vale pensar en protegerte luego de que se te achicharre la computadora, se te dañe el impresor o se funda tu sistema telefónico.  El momento es ahora, cuando todavía puedes prevenir.

En esta edición hablamos de todo; desde sistemas de fusibles para instalaciones telefónicas hasta reguladores de voltaje y sistemas de resguardo a base de baterías.

presentaciones-efectivas-banner-2

Si tu servicio eléctrico es deficiente o vives en un lugar donde hacen muchas tormentas eléctricas este programa es para ti.

ENLACES:

©2014, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn