0190 – Radiotelescopio Chino Será El Más Grande, Estudiantes Americanos Emigran A Alemania, Hombre De Nueva Jersey Derriba Un Drone A Tiros, AT&T Estrenará Servicio 5G, Burlas En Facebook Cuestan Caras En Inglaterra, Velocidad De Internet Afecta Adopción De La Nube

Share

hablando-de-tecnologia-160219-150pxEl gobierno chino se apresta a inaugurar un inmenso radiotelescopio, de 500 metros de diametro, que es considerablemente más grande que el Radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico.

Por otra parte, los estudiantes norteamericanos —frustrados por el alto costo de estudiar en los centros universitarios de ese país— están optando por estudiar en Alemania, donde los costos de la educación son prácticamente inexistentes. Claro, la pregunta obligada es: ¿qué gana el gobierno alemán con atraer a tanto estudiante norteamericano?

banner-audible-600x150

Y un hombre de Nueva Jersey derribó a tiros un drone que volaba sobre su casa y enfrenta cargos por el uso indebido de armas de fuego.

Por su parte, AT&T informó que piensa estrenar su nuevo servicio 5G antes de que termine el año. ¿Será verdaderamente beneficioso este nuevo servicio o será meramente un truco publicitario?

desarolla-tu-plataforma-banner

Y si te gusta criticar abiertamente en las redes sociales no te pierdas la historia de un hombre que salió culpable por venta de drogas en Inglaterra, criticó abiertamente al juez en Facebook y ahora enfrenta una “modificación de sentencia”.

Para terminar hablamos de la nube. Si piensas que la nube es una solución para mantener un resguardo de tus archivos piénsalo bien. Tu velocidad de Internet puede hacer que la nube sea la cosa más ineficiente del mundo.

diagramacion-kindle-600x133px 

ENLACES:
Radiotelescopio de Arecibo perderá la supremacía mundial
Radiotelescopio FAST será el más grande del mundo
Por qué los estudiantes norteamericanos están optando por las universidades alemanas
Hombre derriba un drone a tiros en Nueva Jersey y se declara culpable
AT&T anuncia que nuevo servicio 5G comenzar este año
Hombre del Reino Unido se burla de la corte en Facebook y recibe modificación de sentencia

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".