0191 – Error 53, iPhones Inservibles, Ransomware e Internet

Share

iPhone 5 en la basuraHoy el programa gira en gran medida alrededor del tema de Apple y los problemas de servicio recientes con su producto bandera iPhone. Y dentro de esos problemas hay que tocar obligadamente el “Error 53” y la manera en que Apple primeramente lo justificó y a la larga termino disculpándose y ofreciendo una solución o hasta reembolsos.

También hablamos de los iPhones 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6, y 6 Plus y la manera en que Apple aparentemente se ha propuesto obsoletizarlos prematuramente. Entérate de los últimos acontecimientos en el intento de Apple de convertir mi iPhone 5 en un equipo inservible.

banner-audible-600x150 

Otro tema que ocupó titulares recientemente fue el ataque de ransomware al Centro Médico Presbiteriano de Hollywood y cómo se vieron obligados a pagar por acceso a sus propios datos. ¿Será esta una solución permanente o estará este centro hospitalario a expensas de que los mismos hackers le vuelvan a exigir dinero?

Y esto nos leva al tema del phishing. ¿Sabes lo que es? Si no lo sabes no te pierdas este programa porque fácilmente te pudieras convertir en una víctima adicional.

desarolla-tu-plataforma-banner 

Las Naciones Unidas confesaron que su plan de interconectar al planeta entero a través de la Internet para el año 2020 apenas va a alcanzar al 53{91b45456afaff95aeea87caf28c9c1c0c94699ab34a183c04d9327ca422fb932} de la población. Con suerte alcanzarán la meta dentro de 20 años adicionales.

Y para terminar hablamos del Representante a la Cámara de Puerto Rico, Carlos Bianchi Angleró, y su medida para investigar a las compañías de Internet en la Isla.

diagramacion-kindle-600x133px 

ENLACES:
Apple admite que cometió un error con lo del “Error 53” y ofrece una solución
Cómo restaurar un iPhone que haya sido “ladrillificado” por causa de un “Error 53”
Cómo obtener un reembolso si tuviste que comprar un iPhone nuevo por causa de un “Error 53” en tu equipo anterior
Apple empuja a usuarios de iPhones 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6, y 6 Plus para que compren iPhones nuevos
Hospital de Hollywood cae en esquema de “ransomware”
• Lee el artículo: “Quieres vender más, promueve el pecado”
El phishing se puede evitar con adiestramiento
Plan de las Naciones Unidas para interconectar al planeta para el año 2020 es desacertado por más de 20 años
Representatnte a la Cámara de Puerto Rico Carlos Bianchi Angleró pide investigar compañías de Internet en la Isla

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".