Suscríbete Gratis Apple Podcasts | Spotify | Amazon Music | Android | iHeartRadio | JioSaavn | Podchaser | Podcast Index | Correo electrónico | TuneIn | RSS
Puerto Rico está pasando por una crisis económica sin precedentes en su historia… Una crisis tan y tan grande que se coloca al nivel de las de Grecia, Detroit y otras grandes hecatombes económicas de clase mundial.
En medio de esa crisis muchas empresas de capital extranjero han elegido empacar sus bártulos y cerrar sus puertas, contribuyendo aún más al clima de inestabilidad y desasosiego de la Isla. No así la empresa de la que les voy a hablar hoy.
Esta empresa comenzó hace 18 años con una meta ambiciosa “ser la mejor empresa de comunicación inalámbrica de Puerto Rico y el Caribe”. Y hoy, no solamente lo son, sino que están incursionando en áreas que van a la par con las mayores empresas de los Estados Unidos y del mundo.
Y de eso es que vamos a hablar hoy. Puerto Rico se apresta a estar entre los primeros países en inaugurar un servicio 5G fijo y Pedro Gustavo Andrés — y su empresa Neptuno Networks— van al timón de ese logro singular.
En esta interesante entrevista conocerás los nuevos servicios que ofrecerá esta joven empresa y cómo colocarán a Puerto Rico a la vanguardia del mundo de las comunicaciones.
ENLACES:
©2017, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590



Hoy hablamos de un secreto a voces. Se dice que Apple está fabricando un automóvil. Sin embargo, Tim Cook dice que Apple está trabajando en un “sistema para vehículos autodirigidos”. Lo uno y lo otro no quiere decir lo mismo. ¿A qué se referiría Tim Cook en una entrevista reciente con Bloomberg Television?
Hoy el programa toma un giro poco usual. Le dedicamos el episodio en su totalidad a los anuncios hechos por Apple en su presentación del lunes ante el Worldwide Developers Conference. Y digo poco usual, porque a diferencia de otros programas que dedican gran parte de su tiempo a cubrir noticias, en Hablando De Tecnología preferimos tocar temas variados. Pero ahí vamos…