Se Reducen Los Ataques Online y Se Agudiza El Timo

Hacker | Se Reducen Los Ataques Online y Se Agudiza El TimoAtaques a sistemas de Internet se reducen en un 19% mientras los timos online y los secuestros de máquinas y sistemas aumentan dramáticamente.

Mientras, a nivel local, un diario dice que los fraudes durante el 2020 produjeron $3.3 billones en perdidas.

Los sistemas de energía renovable siguen abaratándose a la vez que se aproxima una crisis en el manejo de desperdicios asociados a este sector.

Apple y Facebook en ruta de colisión por las violaciones a la privacidad de los usuarios.

Investigadores de MIT producen drones y robots totalmente funcionales en impresoras 3D.

Y no vas a adivinar hasta qué están imprimiendo en impresoras 3D. Por ahora, basta con decirte que es bieeeeeeeen grande.

ENLACES:

OTROS EPISODIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

©2021, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Experto En Comunicación Corporativa (Lic. R-500),
Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda
y Productor de Contenido Digital
Inf. 787-306-1590 • 787-750-0000

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *