Conoce Lo Nuevo Que ATH Móvil Tiene Para Ti – 0268

Share

Conoce Lo Nuevo Que ATH Móvil Tiene Para TiEsta mañana tuve la oportunidad de conocer lo nuevo que ofrece la red ATH Móvil de Puerto Rico. La red ATH convencional comenzó hace décadas en la Isla ofreciendo servicio de cajeros automáticos combinado con cuentas corrientes y de ahorros. Al presente ATH es la red principal en Puerto Rico y ha sido punta de lanza para impulsar la economía del País.

Asistí a su conferencia de prensa para conocer de primera mano los más recientes ofrecimientos de esta red. Fue grato conocer la gran cantidad de gente que utiliza esta red y cómo la compañía EVERTEC, quien opera dicha red, está comprometida con mejorarla constantemente.

También tuve la oportunidad de escuchar la opinión de varios de sus clientes y conocer la manera en que la red ATH Móvil ha contribuido a impulsar sus operaciones a pesar de los tiempos difíciles por los que atraviesa Puerto Rico.

Banner del libro Redacción Eficaz

Muy pocas veces hago un programa 100{91b45456afaff95aeea87caf28c9c1c0c94699ab34a183c04d9327ca422fb932} sobre Puerto Rico porque estoy consciente de que muchos de ustedes residen en otros países pero en esta ocasión tuve que hacer una excepción. Puerto Rico necesita toda la ayuda que esté a su alcance y conocer que hay gente que todos los días se levantan a catapultar a la Isla hacia un futuro próspero es motivo de gran orgullo.

ENLACES:
Conoce todo sobre ATH Móvil

©2018, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".