0202 – La Tecnología y La Búsqueda De Empleo

Share
Vanessa Fardi Team Leader US/CA/LATAM

Vanessa Fardi
Team Leader US/CA/LATAM

Hoy en Hablando De Tecnología exploramos el mundo de la búsqueda de empleo desde la óptica de la tecnología. Muchas personas piensan en buscar empleo y lo primero que le viene a la mente es el periódico, seguido de visitas a las distintas agencias de empleo.

Y aunque esas estrategias puede que produzcan algún resultado todavía —aunque limitado— lo cierto es que la tecnología moderna ofrece opciones mucho más prácticas, efectivas y de mayor alcance.

Claro, no faltará quien diga: “pero Mergal, ya sabemos que existe Monster, Indeed y Career Builder”. Pero, ¿has escuchado de Neuvoo? Neuvoo es el agregador de puestos de trabajo de más rápido crecimiento en la Internet, y por lo menos para mí, era también el secreto mejor guardado.

Hace unas semanas una representante de esta empresa llamada Tibay Vargas se acercó a mi con la oferta de proveer contenido fresco y relevante para mi blog Picadillo. Esta es una estrategia que usan mucho los blogueros internacionales. Uno provee contenido fresco y relevante, NO PROMOCIONAL, y el otro provee la audiencia. Y lo mejor de todo es que ambas partes se benefician. El primero obtiene acceso a una nueva audiencia y el segundo obtiene “Google Juice” con el contenido producido por otro.

banner-audible-600x150

Bueno, pues a través de esta nueva relación simbiótica con la gente de Nuevoo llegué a Vanessa Fardi, Team Leader para los Estados Unidos y Canadá y América Latina, y a Vanessa Romero, Country Manager para los Estados Unidos y Canadá. La entrevista duró aproximadamente una hora y hablamos de una multiplicidad de temas incluyendo: la importancia de tener un buen resumé, la tecnología y la búsqueda de empleo, el teletrabajo y —por supuesto— los servicios que ofrece Neuvoo alrededor del mundo.

desarolla-tu-plataforma-banner
Vanessa Romero Country Manager US-Canada Dale click a la imagen para verla grande

Vanessa Romero
Country Manager US-Canada

Si estás buscando empleo, considerando cambiar de puesto, cambiar de compañía, mudarte de país o hasta trabajar desde tu casa en tu propio país, o en otro, esta entrevista es una que no te debes perder.

ENLACES:
Visita la página de Neuvoo

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

2 thoughts on “0202 – La Tecnología y La Búsqueda De Empleo”

  1. Hol: ¿El libro “Desarrolla tu Plataforma” esta en formato PDF? ¿Se puede ver en cualquier OS, sea Windows o Linux? Es que no tengo un Kindle. Sólo computadora con windows y Linux. Gracias por adelantado por la informacion. NF

    1. Saludos Nelson. Desafortunadamente nuestro libro “Desarrolla Tu Plataforma En Terreno Firme” no está disponible en formato PDF. Lo hemos hecho así porque el formato PDF es imposible de proteger de la piratería.

      No obstante, no tienes que tener un Kindle para leer libros de Kindle. El APP de Kindle está disponible para la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo: iOS, Androide, Windows, MacOS, Linux y hasta Blackberry. De hecho, yo no tengo un Kindle. Lo que tengo es el APP de Kindle instalado en mi iPad.

      Gracias por tu interés en mi libro y por escuchar Hablando De Tecnología.

Los comentarios están deshabilitados.