Sentidos, Seguridad, Medicamentos y Timos – 0298

Medicinas - Sentidos, Seguridad, Medicamentos y Timos¿Te has preguntado alguna vez de qué sentido dependemos más los seres humanos para nuestra seguridad? ¿De la vista, del oído, del olfato, del gusto o del tacto? Porque ciertamente no es del sentido común, porque ese es el menos común de los sentidos. No se trata de una broma. Hoy vamos a explorar el mundo de los sentidos y te va a sorprender desde cuándo los seres humanos hemos estado hablando de este tema.

Y Cuba lidera el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 en América Latina. Vamos a ver cómo anda ese esfuerzo y por qué es tan importante.

Y cuando pensábamos que teníamos un remanso de seguridad en el cifrado SSL ahora resulta que los hackers la están usando para sus campañas de “phishing”. ¿Que no sabes de lo que hablo? Pues más vale que aprendas pronto.

Facebook dice que los avisos de FALSO que le pusieron a los embustes de Trump durante la campaña hicieron muy poco para desalentar a los lectores de la red social. Eso se lo pude haber dicho yo.

Y por último, gigante del mercadeo online entra al mundo de la la venta de fármacos online. ¿Que de quién se trata? Ya verás.

ENLACES:

OTROS EPISODIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

©2020, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Experto En Comunicación Corporativa (Lic. R-500),
Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda
y Productor de Contenido Digital
Inf. 787-306-1590 • 787-750-0000

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *