Una Nueva Realidad Para Facebook y Google

Teléfono Inteligente | Una Nueva Realidad Para Facebook y Google

Como de costumbre, hoy cubrimos una serie de noticias que afectan el mundo de la tecnología. Pero ninguna como la primera. Esa tiene el potencial de afectar la Internet para siempre, sobre todo para Facebook y Google.
  • Australia aprueba el “News Media bargaining Code” y con ello desata una posible revolución que podría alterar la Internet, como la conocemos
  • Facebook comienza la “campaña imposible”, convencer a sus usuarios de que “es bueno que ellos tengan acceso a toda nuestra data”. ¿En serio?
  • Estudio demuestra que dormir la siesta nos hace más alertas y mejora la memoria. ¡Que mucho saben los españoles y lo mexicanos!!!
  • ¿Y sabías que durante el 2020 hubo un secuestro de computadora cada 10 segundos? ¡Sí!!! Pero no te ocupes que eso le pasa a “otra gente”.
  • ¡Y prepárate para la revolución!!! ¿Cuál Revolución? La revolución 4.0 que ya comenzó.
  • Y por último, hacemos un minuto de silenció por el último reducto tradicional para la venta de equipos tecnológicos. Desaparece la cadena Fry’s en los Estados Unidos.

Enlaces:

OTROS EPISODIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

©2021, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Experto En Comunicación Corporativa (Lic. R-500),
Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda
y Productor de Contenido Digital
Inf. 787-306-1590 • 787-750-0000

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".