Muy buenos programas espero poder seguir escuchandolo un tiempo. Se que es fuerte producir un programa así, por eso lo apoyo Gracias por acompañarme de camino al trabajo. Te comento hace más de 5 años que no escucho estaciones locales en Puerto Rico.
Saludos Ramón. Me alegra que te guste el programa y que te sirva de compañía de camino al trabajo. También agradezco el que apoyes es programa en metálico. La idea de producir contenido de calidad, sin poderlo monetizar, simplemente es insostenible. Por eso, una de las ideas que tengo para el 2021 es la producción de contenido “premium” para venderlo bajo el modelo de “pay-per-view”. No es como para hacerse rico, pero al menos cae algo en la lata. Ja, ja, ja…
En cuanto a lo que comentas de la radio, no te culpo. Yo escucho radio muy poco; una o dos veces en semana por periodos de no más de una hora. Más de eso me aburre porque el tema es siempre el mismo: “la bendita política”. Llega el momento en que se torna tóxico al espíritu.
Muy buenos programas espero poder seguir escuchandolo un tiempo. Se que es fuerte producir un programa así, por eso lo apoyo Gracias por acompañarme de camino al trabajo. Te comento hace más de 5 años que no escucho estaciones locales en Puerto Rico.
Saludos Ramón. Me alegra que te guste el programa y que te sirva de compañía de camino al trabajo. También agradezco el que apoyes es programa en metálico. La idea de producir contenido de calidad, sin poderlo monetizar, simplemente es insostenible. Por eso, una de las ideas que tengo para el 2021 es la producción de contenido “premium” para venderlo bajo el modelo de “pay-per-view”. No es como para hacerse rico, pero al menos cae algo en la lata. Ja, ja, ja…
En cuanto a lo que comentas de la radio, no te culpo. Yo escucho radio muy poco; una o dos veces en semana por periodos de no más de una hora. Más de eso me aburre porque el tema es siempre el mismo: “la bendita política”. Llega el momento en que se torna tóxico al espíritu.