0099 – Todo Sobre La Falla “Heartbleed”, NSA Lo Sabía Y Lo Aprovechó, Conoce Cuál Género De Música Deja Más Músicos Sordos, Servicio De Rentas Internas Se Vale De Las Redes Sociales Para Identificar Evasores, Google Obtiene Patente Para Lentes De Contacto, Eclipse Pinta La Luna De Rojo

luna-roja-150pxEn la edición de hoy analizamos la falla “Heartbleed” que está tomando por asalto la Internet, y te decimos lo que puedes hacer —y lo que no puedes— para protegerte. Y también hablamos de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. ¿Sabías que esta agencia conocía sobre la falla “Heartbleed” hace años y lo único que hicieron fue aprovecharla para su beneficio?

También hablamos sobre el género de música que más músicos ensordece. Si piensas que es el rock & roll te vas a llevar un sorpresa. Y hablamos sobre la estrategia del Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos de utilizar las redes sociales para identificar posibles evasores contributivas.

presentaciones-efectivas-banner-2

Google anuncia que acaba de recibir la aprobación para la patente de sus nuevos lentes de contacto con cámara integrada. Y por último, hablamos del eclipse del martes pasado que pinto la luna de rojo sólido.

ENLACES:
Por qué “Heartbleed” es la falla de seguridad más peligrosa en la Internet
• La Importancia De Tener Una Buena Contraseña
Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos conocía sobre la vulnerabilidad “Heartbleed” y usó la información para su beneficio.
¿Sabes qué género de música deja más músicos sordos? Si pensaste en el “rock & roll” te vas a sorprender.
• App “dB Volume Meter”
Servicio de Rentas Internas utiliza las redes sociales para identificar a los evasores contributivos
• Google obtiene patente para lentes de contacto con cámara integrada

©2014, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn