0096 – Tierra Se Libra De Desastre Trillonario, Facebook Quiere Ponernos A Todos A Pagar, Wall Street Journal Dice Que Un Tercio De Los Clicks Son Fraudulentos, Microsoft Revela Secretos Del Email, Gobierno Turco Bloque A Twitter Y A YouTube, Conoce Los 30 Secretos De Las Líneas Aéreas

tormenta solarY como los terrícolas no tenemos suficientes problemas con los que nosotros mismos creamos en los distintos países, ahora resulta que el año pasado estuvimos a 9 de días de sufrir un evento cataclísmico que nos hubiera costado trillones de dólares.  Y ahora sí lo puedes creer, el New York Times acaba de publicar que menos del 6{91b45456afaff95aeea87caf28c9c1c0c94699ab34a183c04d9327ca422fb932} de los posts que colocas en Facebook son vistos por tus seguidores.  ¿Quieres que los vea más gente?  Abre la billetera.

Y encima de que eventualmente vas a tener que pagar para que vean lo que publiques en las redes sociales, encima de eso no vas a saber si los “clicks” son reales o no. ¿Sabes por qué?  El Wall Street Journal te dice por qué.

Microsoft también acaba de echarle agua fría por encima a sus usuarios.  ¿Sabías que todas las compañías que proveen servicio de correo electrónico gratuito pueden leerlos y frecuentemente lo hacen?

presentaciones-efectivas-banner-2

El gobierno Turco acaba de bloquear el acceso de sus ciudadanos a la red social Twitter y está solicitándole a Google que bloquee la página de YouTube para dicho país.  Y para terminar, revelamos los 30 secretos más nefastos de la vida dentro de un avión.  Luego de escucharlos lo pensarás dos veces antes de viajar.

ENLACES:
Habitantes de la tierra se libran de desastre solar por 9 días de diferencia
• [easyazon_link asin=”B00AZMFNX2″ locale=”US” new_window=”yes” nofollow=”default” tag=”accuratcommun-20″ add_to_cart=”no” cloaking=”default” localization=”default” popups=”default”]Documental “Chasing Ice”[/easyazon_link]
Facebook se confiesa. Si quieres que tu contenido se vea de ahora en adelante vas a tener que pagar.
• Wall Street Journal dice que una tercera parte de los “clicks” que reciben los anuncios online son fraudulentos.
Microsoft expone el secreto más nefasto sobre el correo electrónico
Gobierno turco intenta bloquear a Twitter y a YouTube
• 30 secretos que las líneas aéreas no quieren que conozcas sobre la vida dentro de un avión

©2014, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn