0167 – De Lo Sublime A Lo Ridículo En Tecnología

hablando-de-tecnologia-150904-150pxHoy el programa regresa al formato noticioso y comenzamos con el nuevo servicio PayPal.me; un servicio de pago directo entre usuarios. Y no se trata meramente de usuarios del PayPal tradicional sino de usuarios de PayPal.me en particular. ¿Realmente vale la pena? Entérate en esta edición de Hablando de Tecnología.

También hablamos del logo nuevo de Google. ¿Te habías percatado de que había cambiado? La verdad es que yo no lo había notado. A veces las compañías gastan millones de dólares en imagen cuando el problema realmente reside en la substancia. No hay cambio de imagen que oculte el nivel de soberbia que exhibe esta empresa, tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo.

Banner del libro Redacción Eficaz

Y hablando de soberbia, Adobe —otra empresa que se ha acostumbrado a hacer lo que le viene en gana, sin importar lo que opine el usuario— tuvo otro percance en cuanto a su tecnología Flash. Esta vez fue precisamente con Google, quienes acaban de anunciar que su navegador Chrome dejará de mostrar aquellos anuncios que se valgan de la mencionada tecnología.

Gigantes de la informática están aunando recursos para desarrollar un nuevo sistema de codificación de video para la Internet que produzca archivos más pequeños, con mejor resolución y mayor definición de colores. ¿Quiénes son? Entérate en esta edición de Hablando De Tecnología.

bluehost-600x150px

Y la revista digital latinoamericana CIO se hace la misma pregunta que me he venido haciendo yo por meses: ¿están muertos los dispositivos “wearable”? Pues hay una encuesta de una empresa prestigiosa de los Estados Unidos que dice que sí.

Para terminar, entérate de cómo una botella de champaña causó un aterrizaje de emergencia en un vuelo que viajaba entre Inglaterra y Turquía.

ENLACES:
PayPal lanza nuevo servicio de pago directo entre usuarios
Google estrena logo nuevo
Tecnología Flash está al borde de la muerte
Gigantes de la informática unen fuerzas para desarrollar una nueva tecnología de video de alta resolución que sea “open source”.
Y la revista digital CIO se hace la misma pregunta que yo me he venido haciendo por meses: ¿están muertos los dispositivos “wearable”?
Corcho de champaña causa aterrizaje de emergencia

[sc:FirmaOrlandoMergal21015 ] [sc:EnlaceDeAfiliado ]