0148 – Noruega Eliminará La Radio FM, William Shatner Propone Llevar Agua De Seatle A California, Llega el “Movilguedón”, YouTube Cierra Acceso A Dispositivos Viejos, Pelea A Botellazos Por IOS Y Androide, Ley de Moore Cumple 50

Llega el día del Movilguedón de GoogleHoy comenzamos hablando de Noruega y su movida de eliminar por completo la radio FM y reemplazarla por el sistema DAB (Digital Audio Broadcasting).  ¿Será esta una tendencia mundial?  ¿Verás radios DAB en tu país?

Y parece que los muchos viajes en el transportador espacial le han afectado el cerebro al capitán Kirk (William Shatner).  Este acaba de proponer un acueducto que transcurriría entre Seatle y California para aliviar la grave sequía en el segundo.

Y por fín llegó el día del “Movilguedón” y ya se están escuchando los lamentos.  A partir del pasado 21 de abril Google comenzó a darle prioridad en sus resultados de búsqueda a aquellas páginas que utilicen tecnología “responsive design” y —por supuesto— a ignorar aquellas páginas que usen tecnología viejas.

desarolla-tu-plataforma-banner

Por su parte YouTube acaba de anunciar que su aplicación dejará de funcionar en ciertos dispositivos viejos iOS, Androide, televisores inteligentes, DVDs BluRay y cajas para ver televisión por Internet.  Entérate de cuáles van a ser las unidades afectadas.

Y dos hombres ebrios se entraron a las “gasnata’s” en Oklahoma por defender el honor de sus respectivos dispositivos  iOS y Androide.

presentaciones-efectivas-banner-2

Y para terminar, la ley de Moore acaba de cumplir los 50 años.  ¿Sabes lo que dice?  ¿Sabes por qué es importante?

ENLACES:

• [easyazon_link asin=”B0042EJD8A” locale=”US” new_window=”default” nofollow=”default” tag=”accuratcommun-20″ add_to_cart=”no” cloaking=”default” localization=”default” popups=”default”]Obtener el documental “Gasland” en Amazon[/easyazon_link]
• [easyazon_link asin=”B00FGVS0DM” locale=”US” new_window=”default” nofollow=”default” tag=”accuratcommun-20″ add_to_cart=”no” cloaking=”default” localization=”default” popups=”default”]Obtener el documental “Gasland 2” en Amazon[/easyazon_link]
Noruega será el primer país en eliminar la radio FM
William Shatner propone acueducto desde Seatle hasta California
• Google traza una raya en la arena para sitios que no usan “responsive design”
YouTube dejará de funcionar en dispositivos viejos
Hombres pelean a puños y botellazos en Oklahoma por la supremacía entre iOS y Androide
Ley de Moore sigue m´ås vidente que nunca

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

2 thoughts on “0148 – Noruega Eliminará La Radio FM, William Shatner Propone Llevar Agua De Seatle A California, Llega el “Movilguedón”, YouTube Cierra Acceso A Dispositivos Viejos, Pelea A Botellazos Por IOS Y Androide, Ley de Moore Cumple 50”

  1. Muy atinado amigo.
    Traté de felicitarte en tu cumpleaños por esta vía, pero el verificador de humano me dio problemas al sumar. De todas maneras le deseo una feliz semana aniversaria.

Los comentarios están deshabilitados.