Suscríbete Gratis Apple Podcasts | Spotify | Amazon Music | Android | iHeartRadio | JioSaavn | Podchaser | Podcast Index | Correo electrónico | TuneIn | RSS
Imagina una batería que cargue en una fracción del tiempo que las actuales y descargue muchísima más energía. Ah, y que sea muchísimo más pequeña que todas las que existen en el mercado hoy en día. No te estoy hablando de ciencia ficción. Ya existe y la inventaron los científicos de la Universidad de Illinois.
Conoce 5 frases inútiles que debes evitar en tu titular de LinkedIn. Y si vendes algo a través de la Internet tu vida se podría complicar muy pronto. Entérate por qué en esta interesante entrada.
Tecnología USB 3.0 elimina la necesidad de tener un cable de potencia separado. Y “La Guerra Por La Red” va a toda marcha. Se trata de un documental que denuncia todos los intentos de restringirle el acceso a la Internet al ciudadano común de los Estados Unidos. Entérate cómo puedes ayudar a producirlo.
Y por último hablamos de a nueva versión para el Kindle de Amazon de Presentaciones Efectivas” un libro que cubre todos los aspectos para lucir como un experto a la hora de hacer presentaciones de negocios. El enlace para ordenarlo está abajo en la sección de enlaces.
ENLACES:
- 5 Frases Inútiles en tu titular de LinkedIn
- Proponen impuestos a las ventas por Internet
- USB 3 hace innecesario el cable de corriente
- Nueva batería guarda más energía y la libera con mayor rapidez
- “La Guerra Por La Internet” va a toda marcha
- Ver el “trailer”
- Para donativos
- Nuevo libro “Presentaciones Efectivas” ya está disponible para el Kindle de Amazon
©2013, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590
Saludos Orlando, por pura coincidencia he accesado TuneIn y me encuentro con tu programa hablado sobre tecnología. Te confieso me encanta la tecnología y no solo la tecnología electrónica que es a la que estamos acostumbrados a hablar, sino a la tecnología, que como dijeras en un programa posterior, que nos ha ayudado a lo largo de nuestra incidencia en este planeta en todo lo que tiene que ver con la mejora de nuestro existir. Te felicito por tu programa, y espero sigamos Hablando de Tecnología por muchos años con la conducción magistral que impregnas al programa. Éxitos. Desde la República Dominicana, tu pueblo hermano.
Gracias Omar por tus palabras de encomio. Sólo he estado una vez en tu país —por 4 días— pero lo encontre bello, y la gente muy alegre y servicial. ¡Qué lindo es el Caribe!
En cuanto a lo que mencionas sobre la tecnología, a veces las personas confunden el término y piensan que se trata únicamente sobre electrónica o computadoras. Pero la tecnología es mucho más que eso. Y para la gente curiosa como nosotros ofrece un universo de temas.
Desafortunadamente los pueblos de América Latina han tardado un poco más que sus contrapartes sajones en descubrir el género del podcast. Así que esta es una gesta cuesta arriba. Pero cada vez que personas como tú nos dan un poco de aliento es más que suficiente razón para seguir adelante.
Gracias nuevamente Omar. Hay “Hablando de Tecnología” para rato.