Mi Experiencia Con Bella International y otros temas – 0267

Mi Experiencia Con Bella International y otros temas El fenecido Beatle John Lennon dijo una vez que “la vida es lo que sucede mientras hacemos otros planes”. Otro dicho popular es el siguiente: “si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes”. Ambas frases significan que los mejores planes del hombre están a expensas de los “imprevistos”.

Las pasadas semanas han estado colmadas de imprevistos. Tuve una experiencia nefasta con la gente de Bella International, representantes de la marca “Honda” en Puerto Rico. Nada, que uno compra estos equipos “de marca” con la esperanza de que el día en que den problemas los pueda resolver con facilidad y a un precio razonable. Luego descubre que se trata de un mercado cautivo en el que esta gente pretende cobrar precios exhorbitantes por darle servicio a sus equipos.

También me haquearon dos sitios de Internet. Ambos estaban con la compañía Bluehost, estaban construidos en WordPress y contaban con todo tipo de plugins de protección, incluyendo: two factor authentication, Wordfence (firewall), WP Hide Login (cambia la dirección de Login, añadí 25 caracteres al azar), IP Geo Block (bloquea acceso de países asiáticos y del bloque ruso), GM Block Bots y Block Bad Queries. Mi teoría es que los hackers están entrando por otras páginas que residen en el mismo servidor compartido y luego de estar adentro entran por la “trastienda” de las demás páginas como la mía.

Visita a Puerto Rico Photography

 

También hablamos del mercado de “dongles” que ha surgido desde que Apple ha ido eliminando los puertos en sus equipos. ¿Sabías que los “dongles” son el producto más lucrativo que vende la cadena Best Buy en los Estados Unidos? Y los usuarios no tenemos otra opción que vivir con los “guindalejos”.

Por otro lado la gente de YouTube anunció que de ahora en adelante no podrás brincar los anuncios comercial. Supuestamente la medida busca aumentar las ganancias de los productores de videos al “forzar” a los usuarios a ver los comerciales. ¿Qué resultados piensas que tendrá esta medida?

Y la gente de Vespa acaban de anunciar su primera motora eléctrica modelo Electrica. La motora camina hasta 62 millas con una carga, utiliza una batería de iones de litio y estará disponible a finales octubre. El costo será similar al de sus modelos de gasolina.

presentaciones-efectivas-banner-2

También hablamos de los fuegos forestales en los Estados Unidos y cómo las autoridades están usando drones para combatir estos siniestros.

Finalmente hablamos de una tormenta de arena, de tres meses de duración y que ha cubierto todo el planeta Marte. Dicha tormenta ha causado una “noche” artificial que ha dejado inoperante el robot de exploración “Opportunity”.

ENLACES:
Mercado de “dongles” es el más ganancioso en Best Buy
YouTube elimina la opción “saltar anuncio” y ya no podrás evitar la publicidad
VESPA presenta su primera motora eléctrica

• Utilizan drones para combatir fuegos forestales
Tormenta de arena deja fuera de servicio al robot explorador “Opportunity

”

©2018, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

2 thoughts on “Mi Experiencia Con Bella International y otros temas – 0267”

  1. Hola. Hace tiempo escucho tu Podcast, soy cubano, pero vivo en USA (y también tengo Podcast jeje), pero ese no es el punto.

    Te escribo para recomendarte que en vez de usar un Shared Hosting, contrates un VPS. Los hay bien baratos y te ahorras el problemon del hackeo por culpa de alguien más.

    Si te animas y tienes dudas o lo que sea, te puedo ayudar con eso.

    Saludos

Los comentarios están deshabilitados.